miércoles, 7 de marzo de 2012

Bienvenidos a mi nuevo blog

Hola!
En mi nuevo blog voy a hablar de uñas, ya que he empezado a hacer uñas de gel y siempre me ha gustado esto de arreglarse las uñas, pintarselas y ahora he introducido el moldearlas con gel.
También hablaré de las novedades cosméticas o otras que compre o pruebe para deciros que tal son los productos y para saber vuestra opinión sobre los mismos o sobre otros que yo aún no haya probado, para ayudaros a la hora de comprar o no comprar un producto en el que estabais dudando o simplemente para aconsejaros que compreis algún producto.
Intentaré evitarlo pero seguro que surje que os hable de mi gato que es posiblemente lo que yo más adoro sobre la faz de la tierra.
Y de momento creo que ya está, pero seguro que a medida que avance el blog os hablo de muchísimas más cosas!!!!
Pues nada, me despido con un caluroso saludo!! Y animaros a seguirme que seguro que pasamos un buen rato!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario