jueves, 8 de marzo de 2012

Glamourum Box Febrero 2012

Hola!!
Os voy a enseñar mi primera Glamourum Box!
Para las que no sepan lo que es, Glamourum es la subscripción mensual de 10€ de unas cajitas que te envían cada principio de mes a casa (sin costes de envío) donde incluyen 4 o 5 muestras y a veces algún producto de tamaño real para que los pruebes y des tu opinión. Colabora con diferentes marcas, si quereis más información la podeis obtener aquí !

Pues ésta es mi cajita
La cajita me encantó ya que es de madera y la voy a guardar para poner cositas :)

Viene muy bien presentada con su papel de seda cerrado y sus virutas en el fondo de la caja para "abultar"


Y este es el contenido!
Trae una muestra de una agua desmaquilladora de Bruno Vassari, un labial protector y reparador, una muestra de una crema de La Roche Possay para pieles sensibles, una MINI crema (que además viene solo llena hasta la mitad) de la marca Carla de Rosa de Bulgaria para el contorno de ojos, labios y frente, dos muestras de la misma firma para pieles acneicas, una sesión de maquillaje gratuita en MAC y una lima con pelitos de leopardo.

Mi opinión es que creo que no deberían haberse arriesgado a incluir tantos productos para pieles sensibles y no justificarlo con que es invierno y la piel sufre muchas agresiones cuando estamos en Marzo ya y ahora justo es cuando empieza el buen tiempo.
La crema de La Roche Possay la verdad es que me hubiese gustado poder probarla para piel mixta, pero ya que la han enviado aunque sea para pieles sensibles la probaré igualmente porque tenía ganas de probar algo de esta marca de farmacia.
El labial protector yo aún le sacaré beneficio porque tengo los labios secos todo el año...y parece bastante densito. Si lo hubiesen envíado en Enero lo hubiese aprovechado más gente, creo yo...
Lo de que la muestrecita de Carla venga solo llena hasta la mitad me parece muy fuerte, no se si os ha pasado a todas o es la mía que estaba a medias....y bueno, las muestrecitas para el acne pues lo mismo, yo no tengo acné.
Creo que si cuando te inscribes, yo es el primer mes que la recibo, te hacen rellenar un cuestionario, deberían hacer más caso y enviarte productos que te sirvan. Además de que me preguntaron que clase de productos me gustaría recibir en mi caja como recibimiento y puse productos para el cabello y ya veo que eso tampoco lo cumplen (en mi caso).
Como ahora se han fusionado con JolieBox que es el mismo tipo de empresa pero de Francia y he leído buenos comentarios a ver si el mes que viene nos sorprenden muy pero que muy gratamente, sino me pasaré a la Glossybox!
Vosotras que creeis? es mejor la Glossy o la Glamourum??

Lo de la sesión de maquillaje de MAC no sé que haré, no tengo ningún evento así especial y maquillarme para irme a casa, pues ya me maquillo yo jaja y además me da corte ir ahí sola y seguro que algo intentan venderte y yo estoy en paro (y sin cobrar prestación). Así que no creo que vaya.
Y la lima, pues bueno, a mi estas chorradas me hacen gracia, aunque tampoco la voy a llevar en el bolso para sacarla en medio de la calle, que horror!

Pues eso es todo, a ver que no depara el mes que viene!

Un saludo!!!



P.D: un besazo a mis 2 primeras seguidoras!! Y que se animen muchos más!!!

2 comentarios:

  1. Por lo que explicas , a lo que le vas a sacar más partido es a la caja ,eh? jejeje.
    A ver si en la próxima aciertan más !!!!
    Un besazo para ti también ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii creo k la usare para guardar pintauñas k tengo cientos!!!!

      Eliminar