sábado, 10 de marzo de 2012

Los MUST

Hola!!!
Hoy os voy a hablar de los mejores productos que he tenido ocasion de probar o que poseo y que no dejaría por nada del mundo.
He hecho tres apartados: Cabello, tratamiento y maquillaje.

Mis tres productos de Cabello escogidos son:

Champú L'Oreal Professional Volume expand:



Para mi es el mejor champú del mundo. Yo tengo el cabello fino y se me engrasa mucho en la raíz, antes tenía que lavarmelo cada día, pero éste champú me lo deja limpio más tiempo y me da muchísimo cuerpo y me lo deja suelto y suave. Me encanta!!
Siempre me había obsesionado con utilizar champús para cabello graso y no obtenía ningún resultado, y es que estaba equivocada.
La textura del champú es bastante densa, es como empolvada, supongo que es lo que absorve la grasa del cuero cabelludo y hace que quede tan suelto.

Bonacure Sealed ends:


Es el antiguo "Fit ends" de Bonacure, ahora le han cambiado el envase y le han dado un look más actual. Es un serum en crema para PUNTAS no aplicar en el resto del cabello ya que engrasa y lo que hace es "alimentar" las puntas del cabello dañado, las sella haciendo que tengan mejor apariencia y poco a poco con el uso las va reparando.
Yo lo aplico con el cabello mojado (más que nada porque tiene textura crema pero se puede aplicar con el cabello seco también) y el cabello me queda supersupersuave!!! Para mi en cuestión de reparación es el mejor que hay!


Orofluido:



Que decir de éste producto! Me encanta, me gusta como huele, lo mucho que dura, lo suave y brillante que te deja el pelo....es una pasada!!!
Es textura aceite y ya sabreis que está compuesto por varios de ellos, entre éstos, el aceite de argán.
Yo lo aplico con el cabello seco, pero se puede aplicar también en húmedo. Me deja el cabello supersuave y brillante y combinandolo con el Sealed Ends es una pasada de resultado!!!


Mis tres productos de tratamiento elegidos son:

BB cream de Garnier:



Pues la verdad es que a pesar de "su bajo coste" da mejores resultados de lo que esperaba, tampoco creo que todo lo que dicen en el anuncio sea cierto, considero que no es más que una crema con color, que cubre bien y que hidrata en profundidad, que tiene una textura excelente y que deja la piel cómoda y lo más importante, no queda a trozos, cubre todas las zonas por igual.
Ahora, si buscais un tratamiento que os cubra manchas, granitos, marcas, etc, no es producto para vosotras, deberíais utilizar mejor un producto de tratamiento que os cubra vuestras necesidades y que os trate aquello que os preocupa (serum o crema o las dos cosas) y un maquillaje que cubra bien (como el Doble Wear de Estée Lauder o en caso de manchas el Even Better de Clinique).
Hay dos tonos, el claro y el medio, yo utilizo el claro y me va genial!


Serum Idealist de Estée Lauder:



Es mi producto preferido entre cientos! Lo único malo es el precio que cuesta unos 80 y pico €.
Es un producto que cierra poros, hace creer a la glándula sebácea que el poro ya está lleno y así va produciendo poco a poco menos grasa, la piel queda mate pero muy luminosa (que no es lo mismo), deja la piel con una textura aterciopelada (no usar nunca sin aplicar la crema encima ya que los serums tienen una molecula más pequeña que las cremas y penetran de inmediato dejando la piel desprotegida). Si no lo habéis probado acercaros al stand del corte ingles y pedid una muestra que seguro que tienen y lo probais. Yo no tengo los poros excesivamente grandes ni sucios ni abiertos pero me encanta la sensación que deja de piel perfecta y como de porcelana.


Desmaquillador Bifásico Deliplus:



A mi me encanta, yo lo uso a diario y la verdad es que va muy bien y en relación calidad-precio le doy un 10! Vale me parece que 2€ y desmaquilla superbien incluso las máscaras y eyeliners waterproof!


Mis tres productos de maquillaje elegidos son:


Helena Rubinstein máscara de pestañas Feline:



Es la famosísima máscara de pestañas de leopardo de la que luego otras marcas se han copiado. Yo estaría entre ésta y la "Doll Eyes" de Lancome pero me quedo con ésta ya que es un pelín más "exagerada" que la de Lancome, la de Lancome es más efecto natural, todo y que alarga muchísimo. Ésta: Alarga, define y espesa. Es una pasada y no deja nada de grumos.


KIKO False Lashes concentrate:



Es un top coat para la máscara de pestañas, es decir, se aplica encima de la máscara de pestañas, a mi me encanta. Espesa muchísimo, da realmente sensación de pestañas postizas ya que parece que tengas más pestañas y más largas y las define muchísimo. Para mi es un imprescindible!!!!!!

Maybelline eyeliner gel:



La verdad es que lo compré porque había oído mucha gente que me comentaba que el gel iba mucho mejor que el líquido, que era más facil de aplicar y que duraba más en el párpado, así que decidí hacerme con éste que era más baratito por si acaso no me gustaba y la verdad es que estoy muy contenta. Viene ya con el pincel y es muy facil de aplicar, dura todo el dia y queda muy bonito.


Pues bueno, con ésto acabo mis must del momento, más adelante igual los substituyo. Igual encontrais que me faltaría un must de cuerpo, pero es que en el cuerpo no me aplico nada, no soy constante y me agobia muchísimo ponerme cremas.... lo sé lo sé, mal hecho, pero aún no he encontrado la crema k no me agobie, así que lo dejaré como un tema pendiente!

Os quería comentar, también, que me quiero animar a probar el champú de caballos y humanos Mane'Tail, ya que en USA lo usa muchísima gente y realmente yo he visto muy buenos resultados con mis propios ojos, en cuanto a fuerza, volumen y crecimiento (una pasada!) Así que igual me animo y me lo compro y os cuento, que pensais?



Un saludo a todas y animaros a comentar!!!!

7 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas al Oro Fluído, de verdad que nos lo recomiendas??
    Una gran lista de must!!
    Un abrazote:
    Catanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te lo recomiendo energicamente jajaja, es muy buen producto si lo que buscas es un acabado sedoso y mucho brillo.
      Si lo que quieres es reparar el cabello, yo te recomiendo mejor el de Bonacure, y la combinación de los dos es increíble!
      Yo lo que hago es que como me lavo el pelo día si día no, el dia que me lo lavo me aplico el Bonacure Sealed Ends y el día que no me aplico Orofluido y me va genial!! Ánimate!!!

      Un besazo y gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  2. Yo estoy encantadísima de la vida con la BB de Garnier... pero bien es cierto que tengo la piel bastante bien, por eso quizá me gusta tanto. Quizá otra BB más cubriente me daría más sensación de pesadez. Ésta me gusta porque es muy muy ligerita.

    Un besote juapa, gracias por comentar mi blog! =) Muaka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi tb me encanta, pero me pasa como a ti, no tengo ni manchas ni granitos ni nada que esconder (de vez en cuando sale alguno, eso si), pero creo que no deberían decir en el anuncio que las cubre porque es muy ligera!

      Mua!

      Eliminar
  3. Me encanta el "oro fluido", la bb cream de garnier y el rimel de HR!!!
    Yo estoy usando el champú de caballo del mercadona y otro del Alcampo, decir que resecan muchisimo el pelo, pero dan mucho volumen... A mi que tengo el pelo rubio y con mechas no me viene bien, pero para alguna ocasion (como cuando me ondulo el pelo) si que me gusta usarlo porque como reseca el rizo se marca más facil!!

    Lo del crecimiento.. si que he notado que mi pelo crece más rapido pero no sé si es por el champú...

    Besoooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que había champú de caballo en Mercadona!!!! Vamos o no me he fijado o en los de mi alrededor no hay!! Iré a ver si los veos, como son? Pone literalmente de caballo o está camuflado?
      Un truco que he visto por ahi para que no te reseque las puntas (lo ideal de estos champús es aplicarlos sólo en el cuero cabelludo) es protegerte los medios y puntas con el acondicionador, es decir, te metes en la ducha, te mojas el pelo, y te pones acondicionador en medios y puntas y luego enjabonas la raíz con el champú de caballo y aclaras todo, así si tienes el cabello seco en las puntas no queda estropajoso :) A ver si te sirve y me dices!!
      Igualmente como yo tengo poco volumen y tengo el pelo muy fino no me importaría que me secara un poco en la raíz ya que se me engrasa facilmente!

      Un saludo y gracias por seguirme!

      Eliminar
    2. Soy una pesadilla, pero tu champú es éste?
      http://www.cincodias.com/articulo/empresas/mercadona-saca-partido-furor-champu-caballo/20120128cdscdsemp_9/

      Esk ese lo he visto en varios supermercados... Es el de Mercadona también?

      Eliminar