jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevos esmaltes de uñas!

Como no puedo esperar más os cuento también que en mi barrio han puesto una tienda que se llama beautik donde venden un montón de marcas de esmaltes de uñas, de maquillajes, konad, cosas muy muy muy chulis!!! Y además siempre traen cosas nuevas! Hoy he ido a buscar una placa de Konad que había encargado (la m79) y he salido cargadita de esmaltes!!
Os enseño lo que he comprado y comentaros que teneis el link de la web por si sois de España y quereis mirar a ver si en vuestra ciudad también hay tienda Beautik



Esto es lo que he comprado, os comento el numero y el nombre del esmalte por si os gusta que sepais que numero son y proximamente haré posts con las uñas pintadas con ellos.
- Catrice el primero es un tono fucsia chillón precioso y se llama "790 The Pinky and the Brain" y el segundo es un tono lila apagado con purpurina "420 Dirty Berry"
- Layla es un top coat cracker de un turquesa metalizado superbonito!! "Graffiti 17"
- Essence he comprado a mi amor cuando lo he visto no he podido creer lo chulo que era! Es de la colección Special effect topper "02 circus confetti". El plata y el blanco son stampys, para usar con las placas de Konad o las que sean. Son de la colección Stampy polish y son los numeros "003 stamp me! silver" y "001 stamp me! white".

Os dejo con mi super colorido sparkle!!! Que además lo he probado y cubre bastante, no es como esos de purpurina que no tapan nada! Mola un montón!






Me despido ya por hoy!

Un besazo y animaros a comentar!!!!

4 comentarios:

  1. jo, no me deja seguir el bog. Me lo guardo para darle luego.

    yo tengo este ultimo esmalte de Essence y mola mucho la purpurina que deja, me gusta mucho para darle un toque a una sola uña de la mano.

    De lo que me decias de las cajas, la verdad es que no sabria decirte cuál merece la pena más.

    Lo único que te digo que yo este mes me he dado de baja de la glossy porque no me estaba gustando mucho y he activado la nueva glamourum (q la tenia suspendida el envio) a ver qué tal va con la fusión de la empresa.


    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola futura seguidora, jajaja
      Siii...el esmalte mola un montón , lo único que es lo que tu dices, ayer lo probé y para todas las uñas queda excesivo!!! Pero mola mucho!
      Yo seguiré con la Glamourum de momento, y a ver con que nos sorprenden el mes que viene con su fusión!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Cristina he visto que eres de Barcelona, dónde han abierto la tienda Beautik? :)

    Besines!!!

    ResponderEliminar