miércoles, 7 de marzo de 2012

Primeras experiencias con el gel UV II

Pues ahora os hablaré de la segunda marca que he probado en cuanto a productos para uñas de gel UV: Pretty Secrets

Pues bien, la apariencia para mi fué mala, una marca española que se dedica a vender productos para uñas a esos precios tan bajos?? Algo malo tenía que tener.... Pues no.
Después de mi decepción con los geles de color de Fraulein, pensé a 2,95€ el gel, no tengo tanto que perder, voy a probar!
El pedido me llegó en nada, además te lo envían por Seur, que siempre es muuuucho más rápido que correos.
La presentación de los productos no está tan currada como la de Fraulein pero desde luego los geles "puro color" son una pasada, con una sola pasada cubres la uña entera y si das 2 capas queda espectacular. Igual es porque solo he probado estos dos, pero vamos que por 2,95€ vale muchísimo la pena.

Compré el fucsia, azul oscuro, morado oscuro, negro y rojo. Aunque de momento solo he probado el fucsia.
Y también les compré el limpiador que además de retirar lo pegajoso del gel también deshidrata la uña y hace que el gel se adhiera mejor y va superbien y el primer.


Y os dejo una imagen de como me quedaron.


Pues eso es todo, os animo a que compreis en Pretty Secrets !!!!


Un saludo!

7 comentarios:

  1. Hace mucho que publicaste esto, no se si seguiras entrando aqui, pero yo llevo dos años haciendo uñas, no a nivel profesional ya que nunca he podido conseguir que las uñas duren mas de dos semanas sin salirles burbujas, y ahora, con la marca LINA ( de ebay) parece que duran mas, sin embargo, busco que duren sin tener que tardar tanto en hacerlas, ya que tardo 3 horas, de tanto limar, y en pretty secrets tienen muchisimos productos que cuando los busco salen muy caros, pero ahi son bien baratos... cuanto te duraron a ti las uñas de pretty secrets? te has has hecho enteras de esa marca o solo el color? un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Espero que me leas!
      A mi nunca me salen burbujas, lo unico que a mi misma me las arranco, soy así de desastre jajaja, así que tampoco me duran mucho, no estoy hecha para llevarlas.
      Yo también tardo mucho en hacerlas, piensa que al estar esculpidas, si las quieres perfectas hasta que cojas mucha practica, pues se tarda....
      En pretty secrets solo he comprado los geles de colores. Los geles de esculpir que uso son los de Fraulein 38....así que no sabría decirte!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. hola estoy pensando en comprarme el kit de esmalte permanante de pretty secret ...me lo recomiendas? y los dedales para quitarlos???
      Si eres tan amable podrias informarme un poquito....que sepas que me ha sido de gran ayuda tu blog¡¡¡¡
      Un saludo¡¡

      Eliminar
    3. Hola sheila! No he probado nada de lo que me dices!!!! Pero lo que he probado de pretty secrets me gustó bastante así que....porque no? Pruebalo y me cuentas!!

      Eliminar
    4. Hola Cristina!

      Necesito ayuda con los productos que tengo para gel y acrílico.

      He comprado varios en diferentes páginas de internet y como he visto en varios tutoriales que cada una llama a los productos de una manera tengo un lío que no veas.

      Tengo de Pretty Secrets:

      Gel Constructor Rosa (para contruir con tip o molde ¿no?)
      Gel Base (ni idea de cuándo toca ponerlo o como lo llaman)
      Gel Sellador (ni idea)
      Primer (eso controlado)
      Removedor (para quitar el acrílico)
      Limpiador (en tu entrada decías que sirve como deshidratador aparte de para quitar la grasita tras usar la lámpara...)

      Tengo un lío tremendo y aún me tienen que llegar más cosas.

      Podrías orientarme un poco y decirme cuales son los productos que debo usar por orden y como se llaman (si tienen diferentes nombres)

      He leido por encima las entradas de tu blog y creo que hay muchas cosas interesantes que leeré cuando tengo algo más de tiempo.

      Gracias de antemano!!

      Eliminar
  2. Yo he comprado el kit de fraulein y no sabia si habia metido la pata comprando esta marca...pero tu la usas y te va bien no???

    ResponderEliminar
  3. Hola, habia escrito un comentario super largo y se borro!!
    Decia que aunque sea una entrada vieja queria opinar por si a alguien le servia.
    Resumo, despues de mirar varias paginas hice mi pedido en pretty secrets porque tiene buenos precios y hay mucha variedad de articulos, teniendo en cuenta que los gastos de envio son 6 euros conviene comprar todo lo que necesites en uno o dos sitios.
    Lo bueno: Es economico, tienen de todo, los pinceles son de buena calidad, los geles muy buenos especialmente el blanco para manicura francesa porque es muy espeso y facil de trabajar
    Lo malo: el pack limpiador no vale, el liquido se sale. Los geles son rellenados y dos botes me vinieron chorreados y todos pringosos, el gel constructor de tanto que perdio me vino por la mitad.
    En general si que lo recomiendo por la calidad precio. Un saludo!

    ResponderEliminar