jueves, 15 de marzo de 2012

Sorteo Trihias make up!

Hola!!
Aprovecho la entrada para comentaros que voy a participar en mi primer sorteo! yuhuu!
Me hace mucha ilusión porque es de un blog que seguí hace tiempo anónimamente y perdí. Hoy lo he vuelto a recuperar así que aprovecho que tengo blog y ya no lo perderé más :)
Os dejo el enlace por si quereis participar ya que encuentro que se sortean cosas muy chulas!!!

Es en el Blog de Trihias make up !



No lo dudeis porque vale la pena!!!
Algún día haré yo también un sorteo, pero para eso necesito más seguidores :(

Aprovechando la entrada, os comento que he usado ya el champú de Biotina de Mercadona en dos ocasiones y estoy muy contenta con el resultado! Como ya os comenté tengo la raíz un poco grasa al tener el cabello muy fino y la verdad es que me queda limpio limpísimo!! Me encanta y el pelo en general me queda con una textura increíble, sedosa y con más cuerpo!
De momento estoy encantada, el único fallo que le veo es que al salir de la ducha (usé la mascarilla también pero aún así) cuesta un poco desenredarlo... pero tampoco nada grave!
La mascarilla me encantó el olor, pero esperaba que me lo dejara más suave para poder desenredarlo mejor :( Aunque luego al secarse quedó espectacular!
Os quería comentar que en Consum tienen el Champú de la misma marca que la mascarilla que venden en Mercadona (Royal Care) que también lleva keratina liquida! Igual cuando acabe éste me animo que seguro que al llevar keratina lo deja más suave!


También quería comentaros (y con ésto ya me despido) que por culpa de vuestras entradas me he vuelto aún más caprichosa y ahí dónde voy siempre quiero comprar algo jajaajaja
No puede ser!!!

Un saludo enorme!

7 comentarios:

  1. El WOW es un peligro, nena. Ya te lo digo yo... que me absorbía muchísimo!!!! Pero bueno, si tienes mucho tiempo libre, genial ^^

    Un besazo, reina. Me alegra que tengamos cositas en común! Un beso mu grande pisiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja k va! No tengo tiempo libre! Bueno lo tengo pero tengo k invertirlo en estudiar ya que voy a hacer el aceso a la universidad ahora en mayo!
      De todas maneras me gustaria probarlo alguna vez, aunk no se ni cm va! Averiguare para jugar una vez haya pasado el examen!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja k va! No tengo tiempo libre! Bueno lo tengo pero tengo k invertirlo en estudiar ya que voy a hacer el aceso a la universidad ahora en mayo!
      De todas maneras me gustaria probarlo alguna vez, aunk no se ni cm va! Averiguare para jugar una vez haya pasado el examen!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Ya estoy apuntada pero gracias por el aviso :D
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí

    ResponderEliminar
  3. Yo también participo en el sorteo de Trihia :D como no con esos premios jeje
    A mi la verdad que me da un poco de miedo probar el champú de biotina ya que tengo el pelo muy largo y muy seco y el cuero cabelludo bastante sensible :S y por lo que he oído hablar también en otros blogs creo que no iría bien con mi tipo de pelo!
    Por cierto a mi me pasa lo mismo xD cada vez que veo entradas de las demás chicas se me antoja todo jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Es k el sorteo de Trihia vale realmente la pena! Me encanta todo!!!!!! Suerte!
      Lo del champu en tu caso no se si m arriesgaria! Yo esk tengo el pelo muy fino y se me engrasa con facilidad, por eso este champu me gusta porque me lo mantiene limpio mas tiempo! Si lo tienes muy seco puedes probarlo aplicando el acondicionador en medios y puntas y con el champu solo lavar el cuero cabelludo...pero esk si lo tienes muy sensible no se.... Que lastima porque es genial!!!
      Un besazo!

      Eliminar