martes, 10 de abril de 2012

Compras semana santa I

Holaaa!!
He dividido esta entrada en dos, ya que tenía muchas cosas que contaros y no me da tiempo de hacerlo en una superlarga jajaja.

En primer lugar, por eso, quería hablaros del Baño de color de Farmatint que me tocó con la JolieBox y me animé a probar ya que solo era un poquito más oscuro que mi tono y no me importaba oscurecermelo, así que lo probé.


Era el tono 5N Castaño claro. La verdad es que me lo dejé un poco más de media hora y cuando me lavé el cabello no noté absolutamente nada, si, igual se me ha oscurecido un poquitín de nada, pero vamos que ni se nota, ni tampoco nadie me ha dicho nada. Unicamente me oscureció las raíces (que bien) así que supongo que si llevas tu tono natural en todo el cabello si que se notaría un poco, pero vamos si llevas el cabello teñido, gastate el dinero en otra marca.

Más cosas. Lo prometido es deuda, os enseño el esmalte que me compré en Andorra. Es de la marca Cosmépro y el tono es el 228C. La verdad es que cubre superpoco y me imaginaba un tono más oscuro. Me costó 3,50€ y la verdad es que por ese precio, prefiero uno de essence.



Empiezo con las novedades que me he comprado y probado esta semana santa.
Empiezo con la crema para cuticulas de Deliplus. Como podeis ver en las fotos de mis uñas, tengo las cutículas bastante mal ya que me arranco con los dientes las pieles y muchas veces se me hace herida por dentro y se me infecta y se me hacen bolas de pus, un asco. Así que he decidido cuidarmelas y como sé que es malo cortar las cutículas, ahora las empujo con un palito de naranjo y me aplico esta cremita cada noche. Esta crema, además de hidratarlas en profundidad, ayuda a que la cutícula se separe de la uña. Tiene una textura muy agradable. La aplicamos directamente sobre la cutícula y masajeamos con movimientos circulares hasta que se absorva (queda un poquito aceitosa, pero no molesta), tiene un aroma que a mi me vuelve loca, es casi lo que más me gusta!! Cuesta unos 2€ con algo. (no me acuerdo de memoria)



Fuí a otro Mercadona con la idea de comprarme la mascara de pestañas azul que han sacado de edición limitada (que caerá) pero al encontrarme con la "Ladies" que había leído tan buenas críticas y tenía entendido que se había "retirado" la cogí sin pensarmelo dos veces.



La experiencia ha sido muy buena para los 3,90€ que vale. El cepillo es muy parecido a mi producto must "false lashes effect top coat de Kiko" aunque prefiero éste ultimo, la máscara no está nada mal y la recomiendo muchísimo si quereis alargar las pestañas.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo un antes y después de usarla (no mireis mucho la iluminación de las fotos que salen unos colores muy raros y parece que esté enferma con manchas amarillas):

Antes:


Después:



También cogí el aceite desmaquillador de Deliplus. Es de la línia de pieles secas, pero yo la tengo mixta y me ha ido muy bien. Sirve para desmaquillar rostro, labios y ojos y la verdad es que desmaquilla muy bien. Aplicamos un poco del producto, masajeamos y retiramos con agua y adiós al maquillaje. Deja la cara supersuave y muy cómoda, no como otros productos que se retiran con agua que te la dejan tirante. Vale 5,10€ y es mi nuevo desmaquillador oficial.


En Lidl, me compré un peeling de chocolate que tenía muy buena pinta. Fué un poco decepción. A mi, personalmente, me gustan los peelings que rasquen y este no lo hace en absoluto. Ya leí que ponía peeling suave, pero pensé que tendría un poco de granulado, pero que va! Ni un granulito, es más una mascarilla limpiadora que no un peeling (o lo que entiendo yo por peeling). La verdad es que limpiar, limpia, sobretodo lo noto a nivel de poros. Se aplica en abundancia por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos y los labios y se deja actuar unos minutos, retirandolo con agua después. Su precio es de 3,99€.




Pues hasta aquí la primera entrada de las compras de semana santa, en la segunda os espera mi parte preferida, los esmaltes y demás!!!!!!!!!!

Un beso muy fuerte y que lo paseis bien hoy!

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el aceite desmaquillante de deliplus ^^ lo descubrí en diciembre y desde entonces es mi favorito sin duda! ya voy por el segundo bote :D jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había visto mucho antes, pero como me compraba el desmaquillador de ojos bifasico, tb de deliplus, y tenia leche desmaquilladora de lo que me quedó de cuando curraba en la perfumería pues nunca veía el momento de comprarmelo, ahora si, he visto la luz!!!!!
      Hay gente que dice que le engrasa, a mi de momento no, también tengo zonas más secas, y igual por eso no me lo noto graso, aunque la zona t la tengo grasilla,...

      Eliminar
  2. Madre mía qué de cositas; la verdad es que los desmaquilladores con aceite son los mejores; cuando voy muy maquillada me aplico el bifásico de ojos en todo el rostro y la piel me queda limpia, limpia, suave y muy confortable. Ahora tengo dos caseros: mitad agua micelar y aceite rosa mosqueta para el rostro y mitad agua micelar y aceite de almendras dulces para los ojos. Estoy deseando ver el segundo post. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo no me atrevo a hacerme mezclas de estas que soy un desastre y seguro que me provoco algo raro jajajaaj
      El segundo post será más guay!!! Ayyy...estoy viciadisima a los esmaltes!!!

      Eliminar