jueves, 12 de abril de 2012

Tag de labiales + JolieBox Abril

Hola guapas!!!!
Hoy os traigo una sorpresita que me ha enseñado mi prima ya que como todas sabeis no me gustó nada la última JolieBox que nos enviaron. Así que en el blog de Paula Echevarría (http://paula-echevarria.blogs.elle.es/) podemos ver por adelantado lo que nos tocará en la JolieBox de Abril, así que con sumo gusto os enseño las imagenes y las comentamos jajaja:

Como veis es una crema de manos de Natura Brasil (tamaño real), una crema facial de la casa Lierac (personalmente no la conozco), una pre-base para antes del maquillaje de Laura Mercie, un gloss de Clarins y un exfoliante corporal de Science et Mer.

Yo la verdad es que no sé que hacer! Si que es verdad que me gusta más que la del mes pasado, pero no sé no sé.....
La crema de manos me tienta, pero igual me apunto este mes a la Glossy por cambiar un poco.
Las que teníais dudas como yo, Que vais a hacer? jajaja Le hacemos el vacío a la Jolie y que espavile??

Y ahora voy a hacer el tag de labiales al que me nomino Belladona Durmiente:

- ¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre? Seguro que si, supongo que todas de niñas lo hemos hecho!
- ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? Pues la edad exactamente no la recuerdo, pero supongo que sería un Liposan Rosa, si eso cuenta como pintalabios!
- ¿Labial rojo o rosa? Ambos, el rojo para la noche o si voy de rojo y el rosa para cualquier ocasión (aunque no suelo pintarmelos)
-¿El pintalabios más caro que te has comprado? Uno de MAC, de Lady Gaga jijijiji
-¿Y el más barato? El más barato gratis, cogía los probadores de la perfumería cuando se descatalogaban o estaban repetidos o me enamoraba ciegamente de ellos (trabajaba ahí, no los robaba ni nada así).
-¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios? Maquillar a mi novio
- Y por último, si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien ¿cual recomendarias y porque? Cualquiera de la gama Dior Sérum de Rouge ya que tienen unos tonos muy bonitos y además son supersuperhidratantes (aunque no duran mucho, es el único fallo)
-  
Y ahora toca que nomine a 10 blogueras pero como no tengo suficientes seguidoras aún :_____, quien lo lea y le apetezca, puede hacerlo!!!!!!


Bueno guapas!!! Me despido y espero vuestros comentarios acerca de lo de la JolieBox jajaajaa

Os recuerdo que tengo pendiente lo del sorteo, a ver si los seguidores suben como la espuma que tengo pensado algo muy muy chuli!!!!!!!!!!







18 comentarios:

  1. Hola guapa, pues Paula Echevarría está contentísima con la Jolie. La verdad es que yo no me animo con ninguna porque, aunque sólo sean 10€ mensuales, hay meses en los que no hace falta comprar nada y otros en los que son necesarios más de 10€. A lo mejor me animo a hacer el tag de los labiales. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no, ya he suspendido mi subscripción y me he apuntado a la Glossy jajajajaja soy un caso!!!!
      Yo esk como los 10€ me los acabo gastanto en tonterias...(meriendas, comidas, chorradas), pues almenos así tengo algo al mes para mi fijo :)
      Animate y haz el tag de los labiales!
      Un beso!

      Eliminar
  2. A ver si en la glossy tienes más suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, me llegó la semana pasada y estoy contentísima, lo que no tengo tiempo de publicar lo que me tocó que tengo que estudiaaaaaaaar!

      Eliminar
  3. Yo también subí hace poco ese tag :D jeje
    Pues la verdad que siguen sin llamarme esas cajitas, tengo muchas muestras por gastar y prefiero no gastarme 10€ mensuales en cosas que en realidad no necesito :S a ver que tal te parece la glossy, aunque ha tenido muchas críticas malas!
    Que tengas un buen fin de semana ;)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo esk siempr egasto dinero en tonterías, así que...
      La Glossy, me ha gustado mucho más que la Jolie....así que de momento estoy muy contenta...!!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola,

    La caja que tiene Paula Echevarría en su blog NO es la de España, es la de Francia. No sé xq le habrán enviado a ella la de Francia, pero está claro que en España no recibiremos esa cajita tan mona :-(

    Bsitos!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no lo sabía, gracias por decirlo, así no me fiaré más de lo que a ella le llegue, jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues la Joliebox se ve mucho mejor que la glossybox!! :O

    besis!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esa cajita nena, no es la que nos enviarán a nosotras. A ella le han enviado la de Francia, parece ser. Yo no estoy muy contenta con la Jolie, pero me he quedado este mes para ver si mejora un poco, al menos.
    Estoy con la Glossy y ahora esperando a que llegue también la Boxpriveé. Podrías probar a apuntarte a esa, sale a 5 euros la primera cajita con el código de descuento y quizá por ser la primera, se lo curran.

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Lo probaré lo de ña Boxpriveé, lo que ahora estoy bastante liada con mis estudios jajaa Mañana tengo el primer examen y el Sábado que viene el último...aaiiii k miedo!
      Al final me borré de la Jolie y me apunté a la Glossy y la verdad es que estoy contenta con el cambio!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Holaaa desde hoy te sigo.
    Yo también estoy suscrita a la Joliebox, espero que la cajita de este mes sea mejor... sinó.. me daré de baja.

    Cuando te llegue tu glossy espero que nos enseñes que trae ;)

    besitosss.
    Te dejo mi blog x si quieres passarte
    http://linedietmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog!
      La verdad es que he visto lo que trae la Jolie este mes y menos mal que me cambié a la Glossy que de momento me ha gustado mucho más. Cuando acabe los examenes os pondré al día que estoy un poco ausente!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Te echo de menos nena!!!! :( Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Hola bella,pasé de casualidad y me encanta el blog.
    Tienes una nueva seguidora =)

    http://niceberenice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar