domingo, 29 de julio de 2012

Hola a tod@s!!

En fin, hace mucho que no aparezco por aquí, la verdad es que la vida no me ha sonreído mucho. Se me quemó la cocina, hice la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, murió mi perro Lucky (14 años), adoptamos un compi para mi gatito Piruleto (el que sale a la derecha del blog), estuve liada en las presentaciones de estos dos, ya que no tenían mucha intención de ser amigos, aunque al final se llevaron muy bien y digo llevaron en pasado porque Piruleto se me fué el 18 de Junio.......un día empezó a respirar mal y después de muchas pruebas le diagnosticaron un problema en el corazón, tenía una miocardiopatia hipertrófica, le dieron una esperanza de vida de 1-2 años pero el nene nos aguantó una semana. Ha sido un palo muy duro ya que la vida solo me ha dejado disfrutar de él durante un añito, y lo tenía desde que él era muy pequeño, era mi bebé (lo alimenté con jeringuilla cada 3 horas y lo dormía encima mío cada noche). Aún a día de hoy, le echo muchísimo de menos y la verdad es que he estado bastante mal, ahora ya voy levantando un poco cabeza, por mi otro gatito que siempre está a mi lado.

Los resultados de la prueba de acceso en principio no fueron buenos, no me llegaba para la carrera que quería según las medias del año pasado, pero de repente, la vida me dió una buena notícia y me ha dejado entrar en la carrera que quería y en la universidad que quería, y eso la verdad me ha ayudado mucho a animarme.
Pues nada, espero a partir de ahora verme con más animos para ir pasando por aquí y iros contando cositas. Gracias a las que me habéis echado de menos, un besazo enorme


Cristina

2 comentarios:

  1. ¡Guapa! Jo, pues vaya... bueno, ¿ves que es cierto que cuando se cierra una puerta otra se abre?
    Puede que las cosas te hayan ido bastante mal de golpe, pero al final siempre hay una lucecita al final del túnel =)

    Siento mucho todo lo que te ha pasado, poco a poco irás mejorando, ya lo verás. Ahora a cargar pilas para empezar la uni ^^.

    ¿Tienes Facebook? ¡Para poder hablar mejor por alli! No vaya a ser que desaparezcas de nuevo... T_T :P

    Besines amore!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho Cristina !!!!!
    Si una pérdida es dura, dos, no tiene nombre.Recuerdo haber visto fotos de piruleto muy chiquitín.
    Quédate con lo bueno y con lo que disfrutaste con ellos!!!!!
    Yo siempre digo que después de una curva siempre viene una recta.Aunque a veces las curvas son grandes.
    Mucho ánimo y te mando un abrazo muy grande.
    Un besazo ;-)

    ResponderEliminar